Luna Azul en la noche de Halloween

Información útil | 31 oct 2020

Este año que Halloween va a ser algo diferente, desde Euromarina te proponemos un fantástico plan ya  que esta misma noche habrá un acontecimiento especial, y es la LUNA AZUL. La astronomía nos regala este fenómeno que cada dos años y medio aproximadamente suele suceder.

Luna Azul en la noche de Halloween

Este fenómeno poco usual se produce debido al desajuste del calendario lunar y solar, este mes tendremos 2 lunas llenas y a ésta segunda se le denomina Luna Azul, pero la luna seguirá siendo igual de blanca y gris como en otras ocasiones.

Luna Azul en la noche de Halloween

Sí es cierto que es un buen momento para reunirse los habitantes de una misma casa para salir a la terraza de tu apartamento o subir al solárium de tu casa donde poder contemplar esta preciosa segunda luna llena de este mes.


Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.