Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El 75 aniversario de la Academia General del Aire se celebrará con una Jornada de Puertas Abiertas el sábado 9 de junio y el Festival Aéreo que tendrá lugar el domingo 10 de junio en San Javier y Santiago de la Ribera. El Rey de España asistirá al festival aéreo acompañado del jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire. Se trata del festival aéreo más importante de España y uno de los mejores de Europa.

    Academia General del Aire

     

    La Jornada de Puertas Abiertas de la Academia General del Aire se celebrará en la Base Aérea de San Javier (Murcia) el sábado 9 de junio de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Te invitamos a visitar esta espectacular exposición estática de aeronaves de las Fuerzas Armadas y otros medios aéreos internacionales.

    General Air Academy

    Mapa. Vía: 75aniversarioaga.es

    El Festival Aéreo se celebrará el domingo 10 de junio de 10 de la mañana a 3 de la tarde en las playas de Santiago de la Ribera y Lo Pagán. Ven a disfrutar de esta sorprendente exhibición en las playas del Mar Menor donde los pilotos acrobáticos realizarán impresionantes maniobras aéreas. Participarán la Patrulla Águila, la Patrulla Acrobática de Paracaidismo y la Patrulla ASPA. También desfilarán un amplio despegue de medios del Ejército del Aire, del Ejército de Tierra, la Armada y la Guardia Civil.

    Academia General del Aire

    Mapa. Vía: 75aniversarioaga.es

    Si vives en Los Alcázarespodrás asistir al 75 Aniversario de la Academia General del Aire en un autobús gratuito que pone a disposición de los ciudadanos el Ayuntamiento de la Localidad.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.