Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Estás pensando en comprar la casa de tus sueños en la Costa Blanca?

    Aquí encontrarás buen clima, gastronomía, calidad de vida, todos los servicios y por supuesto actividades y diversión para toda la familia ¡incluido tu perro!

    Nuestra zona cuenta con todos los servicios necesarios para que tu perro disfrute de una calidad de vida perfecta. Empecemos por el ocio y la diversión en verano. La provincia de Alicante cuenta con varias playas caninas entre las que destacan Cala del Xarco en Villajoyosa; Playa Punta de Riu y Playa del Barranc en Campello; Playa de Agua Amarga en Alicante; Caleta dels Gossets en Santa Pola; Playa Escollera Norte en Dénia; Playa Mar y Montaña, en Altea y Cala del Rocío en Torrevieja.

    Si lo vuestro es el deporte, en la provincia hay varios clubes de Agility, entre otros muchos están: Centro de Actividades Caninas Agility (Santa Pola); Agility Costa Blanca (Elche); Agility Villena (Villena); Agility Gos (Mutxamel); Agility Torrevieja (Torrevieja).

    Si por el contario prefieres paseos más tranquilos donde tu peludo pueda jugar libremente y socializar con otros perritos, aquí mismo en Ciudad Quesada tenemos un estupendo parque canino. También en Guardamar del Segura y Elche, a solo unos kilómetros de distancia hay parques exclusivos para perros.

    La Costa Blanca cuenta además con centros veterinarios donde tu perro tendrá los cuidados necesarios de parte de los mejores profesionales en Ciudad Quesada, Rojales, Guardamar, Torrevieja y prácticamente en todos los municipios cercanos.

    Tiendas de comida, juguetes y complementos además de peluquerías completan la variada oferta para que tu perro tenga todo lo que necesita.

    Y, por último, pero no menos importante, ¿necesitas irte unos días y dejar aquí a tu perro? ¡No te preocupes! En la Costa Blanca hay residencias caninas donde tu perro se sentirá como en casa y si eso no es suficiente, acude a Gudog.com o Rover.com, donde encontrarás decenas de amantes de los animales que cuidarán de tu peludo como si fuera el suyo propio.

    Ya sabes, si estás pensando en comprar una casa en la zona y traes contigo a tu perro, qué mejor opción que con grandes y espaciosos jardines donde poder tenerlo en un lugar donde pueda correr y jugar todo el día. Aquí te mostramos algunas de ellas con grandes espacios exteriores. Puedes ver más viviendas en los apartados de Villas – Apartamentos – Áticos – Duplex, dentro de nuestra web.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.