Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

     

    La convivencia en nuestras villas en Ciudad Quesada entrañan un ritmo de vida sosegado con una serie de privilegios que incorporarás en tu rutina de forma natural. Euromarina se inspira en el clima suave y los enclaves naturales más atractivos del Mediterráneo para ubicar estratégicamente sus construcciones de lujo.

    El ambiente en el que nos rodeamos influye, notablemente, en nuestro estado de ánimo. En Costa Blanca Sur, encontrarás el equilibrio que necesitas para relajarte con preciosas estampas. Será sencillo acostumbrarte a los rayos de sol que penetran por tu ventana para dar paso a un feliz día o a las espectaculares Lagunas de Torrevieja y La Mata que se aprecian desde tu terraza.

     

    Una buena manera de entender la vida mediterránea es aprovechar el tiempo libre en espacios abiertos. Por fortuna, Ciudad Quesada cuenta con una variedad de actividades de ocio: desde entrenar en La Marquesa Golf y hacer senderismo hasta disfrutar de un día entero en el famoso parque acuático Aquapark. En los meses de verano, los deportes náuticos (submarinismo, vela, windsurf, esquí acuático, piragüismo, moto náutica, etc.) están a la orden del día. De hecho, Euromarina se compromete con los jóvenes regatistas en colaboración con el club Náutico de Torrevieja.

     

    La elegancia y el estilo de nuestras villas en Ciudad Quesada

    Las villas en Ciudad Quesada con sistema de domótica son ya una realidad. La tecnología unida al bienestar puede ofrecer resultados muy sorprendentes. En el Residencial Ateka hemos dado un paso más allá con la integración de cocinas rediseñadas y lujosas encimeras de piedad piedra, cargadores USB en las paredes y retroiluminación en el interior de los armarios. Dirige tu propio hogar dando órdenes con tu voz para apagar las luces de la habitación, subir la temperatura o bajar las persianas.

    Villa Amaris, situado en Doña Pepa, es una de las construcciones más atractivas. Este proyecto tiene un significado muy especial para Euromarina ya que es fruto de la conmemoración de los 40 años de trayectoria de la constructora. El delicado trato de sus materiales de calidad ha dado lugar a un diseño minimalista marcado por los colores blanco y negro en contraste con preciosas piedras de mármol. En sus interiores, presume de una perfecta distribución donde la convivencia te será muy cómoda: 5 dormitorios, 5 baños, cocina americana, salón-comedor, cuatro terrazas, solárium, piscina desbordante con cascada y precioso jardín privado rodeado de palmeras.

    Si decides instalarte en el Residencial Riva, podrás escoger entre el modelo Samara con tres habitaciones y sótano incluido o el modelo Ivory con cinco habitaciones sótano incluido también. Todas ellas cuentan con un amplio jardín privado, dos terrazas con vistas a la piscina comunitaria y un parking privado. Desde el exterior se aprecian los acabados perfectos de estas magníficas viviendas semiadosadas, pero su secreto reside en su inmejorable localización: a 10 minutos de las principales playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar; a pocos metros del centro de salud; y a media hora del aeropuerto Elche-Alicante.

    Encuentra el bienestar en nuestras villas en Ciudad Quesada

    Euromarina se consigna como la mayor constructora en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Desde su andadura, en 1972, hemos trabajado para que residentes de toda Europa tengan la oportunidad de conocer el sol mediterráneo y los refrescantes baños en playas exóticas y calas vírgenes. La estancia en nuestras villas en Ciudad Quesada son un fiel reflejo del mejor bienestar que podrás encontrar en el litoral español.

    Saca el espíritu mediterráneo que llevas dentro y acércate a entornos que te hagan sentir bien. Quedarás encantado con los largos días de sol, la rica dieta mediterránea, los paseos por la orilla del mar y la gran oferta de entretenimiento. Si quieres saber más sobre nuestras propiedades de lujo (dúplex, complejos residenciales, villas, apartamentos o áticos), te invitamos a que contactes con nuestro equipo profesional:

    • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante – España)
    • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
    • Fax (34) 902 250 777
    • Correo electrónico: info@euromarina.es
    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.