Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Bienvenidos a Ciudad Quesada. Este pueblo encantador está situado a 30 minutos de aeropuertos internacionales y a 35 minutos de Alicante. El área dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, bares, restaurantes, tiendas, centros de salud, farmacias, bancos, agencias de viajes, prensa internacional, campos de golf, spas, parques acuáticos y el Hotel La Laguna. Ven a Ciudad Quesada a conocer las Cuevas del Rodeo, las lagunas de La Mata y el Aquapark. A continuación te mostramos un vídeo de la zona.

    Ciudad Quesada

    Las Cuevas del Rodeo fueron construidas en la montaña de Rojales entre los siglos XIX y XX. Hoy en día, las cuevas han sido habilitadas como talleres artesanales y salas de exposición donde artistas y artesanos exponen sus trabajos.

    Cuevas del Rodeo

    Cuevas del Rodeo

    Las lagunas de La Mata es un parque natural situado cerca de Ciudad Quesada. El agua y el barro de las lagunas tienen propiedades terapéuticas. Ven a disfrutar de este espectacular paisaje donde habitan los flamencos.

    Las Lagunas de Torrevieja

    Salt lagoons. By descubriendoalicante.com

    Por último, te recomendamos que visites el Aquapark en verano. Es el lugar ideal para disfrutar de un día divertido en familia.

    Aquapark

    Aquapark

    Si quieres vivir aquí visita nuestros pisos piloto. Villas y apartamentos de lujo en Ciudad Quesada. Para más información visita nuestra web.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2021 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.