Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Si estás pensando en comprar una propiedad en la región mediterránea hay algunas cosas que deberías tener en cuenta antes.

    Es una importante decisión que no deberías tomar sin pensar, y por desgracia como en todos los mercados, siempre habrá gente ofreciendo falsas «gangas y proyectos. El primer consejo pues, confía solo en profesionales a la hora de comprar una vivienda

    Comprar una propiedad en la region mediterránea

    La ubicación de tu futura casa es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, si te equivocas y escoges un mal lugar te arrepentirás toda la vida. Antes de comprar la vivienda piensa en aspectos cómo estos:

    • ¿Necesitarás una escuela bilingüe cerca de tu casa?
    • ¿Utilizarás tu coche propio en España o dependerás del transporte público?
    • ¿Vendrás a España solo durante las vacaciones o todo el año?

    Comprar una propiedad en la region mediterránea

    Hay muchos lugares diferentes para vivir en la región mediterránea española; grandes zonas residenciales repletas de servicios como Ciudad Quesada, o lugares como La Manga, más recomendados para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

    En Euromarina no pensamos que levantar muros y entregar llaves simplemente nos haya llevado a ser líderes del sector inmobiliario mediterráneo español. Nuestra dedicación exclusiva a los clientes desde el primer momento que entran por la puerta hasta el resto de sus vidas es la clave de nuestro éxito.

    Comprar una propiedad en la region mediterránea

    Cumpliendo las leyes establecidas en todo momento y dando una atención personalizada a cada cliente, que en todo momento conocerá el estado de construcción de su vivienda, así como será participe de la distribución y detalles de la misma.

    En nuestros 40 años de actividad hemos tenido siempre un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, muchos de ellos se han convertido en amigos con el paso del tiempo y hoy forman parte de nuestras vidas.

    Si deseas saber más sobre comprar una propiedad en la región mediterránea déjanos mostrarte las diferentes zonas y opciones que tienes para comprar una propiedad en la costa mediterránea.
    Puedes acercarte a nuestras oficinas en Doña Pepa siempre que lo desees.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.