Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Es un orgullo tener a clientas como Janine que adquirió su vivienda en los años 70 y nos visita año tras año cuando viene a España. Conoció a doña Pepita cuando vino a Ciudad Quesada y ambas crearon una gran amistad. Llegó con su marido buscando una vivienda y encontraron un hogar. Recuerda haber pasado los mejores años de su vida junto a su familia en Ciudad Quesada. Siente que España es un país muy acogedor donde puede disfrutar del sol, el mar, paisajes espectaculares y una comida deliciosa. En Euromarina nos encanta seguir construyendo sueños como el de Janine.

    Actualmente vive en Ginebra (Suiza) pero viene a Ciudad Quesada habitualmente con sus hijos, nietos y amigos a disfrutar de sus vacaciones en su maravillosa villa con piscina privada.

    Queremos agradecerle ser parte de nuestra gran familia de Euromarina y permitirnos formar parte de su vida. Nos encanta disfrutar de la alegría que transmite cada vez que viene a España y nos regala un poquito de su tiempo. Estamos encantados de tener clientes como tú.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.