Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Bienvenido a Dino Park Algar. Ven a sumergirte en el fascinante mundo de los dinosaurios y pasar un día divertido en familia. El parque está situado en el jardín botánico Cactus de Algar, a pocos minutos de las Fuentes del Algar, en Callosa de Ensarrià. Podrás ver más de 50 reproducciones de dinosaurios robóticos y estáticos a tamaño real situados en medio de este espectacular entorno natural. También podrás realizar otras actividades educativas como visitar la exposición “Viaje al pasado de la tierra”, ver la proyección de la película “Triceratops” en el cine 3D y realizar una ruta didáctica.

    Dino Park Algar

    Dino Park. Vía: dinopark.es

     

    Las escenas compuestas por dinosaurios estáticos y robotizados van acompañadas por decoraciones naturales, sonido ambiental y letreros educativos. Si visitas el parque quedarás fascinado por el realismo de los dinosaurios reproducidos a tamaño real. Los dinosaurios robotizados realizan movimientos asombrosamente reales como respirar, girar la cabeza, abrir los ojos, masticar y mover la cola.

    Dino Park Algar

    Jardín Botánico Cáctus de Algar. Vía: dinopark.es

    En el parque podrás ver reproducciones de los dinosaurios más famosos como el Tyrannosaurus Rex, el Triceratops, el Stegosaurus y el Brachinosaurus, entre otros. La figura más grande representa a un Diplodocus de 26 metros de altura.

    Dino Park Algar

    Dinosaurios. Vía: dinopark.es

    Los más pequeños se divertirán en la zona de juegos paleontológica infantil compuesta por una piscina y una zona de excavación donde se esconde bajo la arena un esqueleto de una criatura prehistórica.

    Dino Park Algar

    Zona de excavación. Vía: dinopark.es

    En la exposición “Viaje al pasado de la Tierra” podrás conocer más detalles de cómo eran los dinosaurios a través de restos reales de dinosaurios, tales como, dientes y garras de diversos depredadores, fósiles de equisetos y la huella del pájaro Archaeopeteryx.

    Dino Park Cine 3D

    Cine 3D. Vía: dinopark.es

    En el cine 3D se proyectará la película “Triceratops” que narra la historia de una cría desde su infancia hasta la edad adulta cuando crea su propia familia.

    Dino Park Algar

    Dino Park. Vía: dinopark.es

    Si quieres comer en el parque puedes llevarte la comida o tomar un tentempié en la cafetería del parque. No olvides traer tu cámara de fotos para llevarte un bonito recuerdo a casa.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.