Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Las Dunas y Pineda de Guardamar del Segura es uno de los paisajes mas espectaculares de la Costa Blanca. Hoy en día, se ha convertido en un paisaje de gran atractivo ecológico, cultural y turístico que cuenta con más de 600.000 árboles. Las playas de Guardamar han sido galardonadas con 3 banderas azules. En sus 11 kilómetros de costa podrás disfrutar de playas naturales o urbanas de arena fina dorada y aguas cristalinas rodeadas por una parque litoral de dunas. Ven a disfrutar de un entorno único en el Mar Mediterráneo.

    Guardamar

    El parque Alfonso XIII fue creado a finales del siglo XIX para frenar el avance de las dunas y evitar el soterramiento del municipio. Está formado por una gran diversidad de especies vegetales como palmeras, pinos, cipreses y eucaliptos. Es un lugar magnífico para dar un tranquilo paseo con vistas al mar.

    Guardamar

    El Parque Reina Sofía, que se encuentra en el casco urbano de la ciudad, también forma parte de la pineda. Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en familia. El parque cuenta con zonas de juego infantil y pistas de petanca para los más mayores. En verano se realizan espectáculos y conciertos en el Auditorio del Parque.

    Guardamar

    El puerto deportivo y pesquero se sitúa junto a la desembocadura del río Segura. Allí puedes dar un agradable paseo disfrutando el mar, las dunas y la pineda.  Si quieres comprar pescado fresco y marisco recién traído del mar debes visitar la subasta de pescado que se realiza de lunes a viernes en la lonja pesquera.

    Guardamar

    Por otro lado, si te gustan los deportes náuticos, en el centro de ocio del puerto podrás practicar submarinismo, vela, windsurf, esquí acuático, piragüismo y moto náutica.

    ¿Te gustaría vivir aquí? Visita los nuevos apartamentos que estamos construyendo a tan sólo 2 minutos a pie de la playa de Guardamar. Las viviendas están compuestas por 2, 3 o 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, jardín, terraza o solárium. Todas las viviendas tienen vistas a piscina. Podrás elegir entre varios modelos de vivienda: planta baja con jardín privado, plantas centrales con terraza y ático con solárium privado.

    Si quieres más información sobre nuestro residencial Mare Nostrum puedes enviar un e-mail a hola@euromarina.es o llamar al 966 71 86 86.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.