Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    No nos sería posible entender la vida en la región mediterránea sin conocer antes un poco sobre el mar Mediterráneo, el cual es tranquilo, relajado y caliente.

    En verano la temperatura del agua alcanza los 26 °C, en invierno la temperatura del mar Mediterráneo baja hasta los 14 °C.

    Hay 23 países bañados por el mar Mediterráneo, 23 culturas diferentes que comparten las mismas aguas. La historia ha sido caprichosa y ha creado un hermoso intercambio cultural que hoy en día podemos apreciar en la gastronomía, tradiciones e idiomas de los países mediterráneos.

    El cielo sobre el mar Mediterráneo está siempre despejado, es raro ver un día de cielo cubierto, lo más normal por las mañanas es abrir las ventanas y ver como el sol radiante entra para calentar el dormitorio.

    Vistas Mar Mediterráneo

    El mar Mediterráneo es el destino turístico más popular del mundo. El clima, la preciosa costa y una interesantísima historia atraen cada año a un tercio del turismo mundial.

    Ahora que sabes un poco más sobre el mar Mediterráneo, puedes comprobar cómo sería vivir junto a él.

    De Marzo a Octubre no deberás preocuparte por el frio, durante estos 8 meses los días son largos y calurosos. La brisa del mar Mediterráneo es agradable y las lluvias se dan en periodos muy concretos a lo largo del año.

    El invierno si es que se puede llamar así pasará rápido, incluso algunas semanas de invierno pueden llegar a ser calurosas.

    La mejor sensación de vivir junto al Mediterráneo es la de abrir las ventanas y ver el cielo despejado que se une con el mar en un horizonte confuso y respirar profundamente la brisa del mar.

    Casa Mar Mediterráneo

    ¿Dónde? En Euromarina’s Towers.

    La Manga, Mar Mediterráneo

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.