Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    España se sitúa como líder mundial en donación y trasplante de órganos durante 27 años consecutivos. En materia de salud destaca por tener la tasa de donantes más alta del mundo y el mejor sistema de trasplantes. El 85% de los españoles dicen “sí” a la donación.

    Según la Organización Nacional de Trasplante (ONT), en 2018 se alcanzaron 2.243 donaciones que permitieron realizar 5.314 trasplantes. Actualmente, la tasa de donaciones se sitúa en 48 donantes por millón de población y la tasa de trasplante se eleva a 114 por millón de habitantes.

    La media de donantes en la Unión Europea se sitúa en torno a los 22,3 donantes por millón de población. En comparativa con otros países, España se sitúa en unos 48 donantes por millón de población, mientras que, en Estados Unidos son 31,7 donantes p.m.p., en Francia 29,7 p.m.p., en Australia 20,8 p.m. y en Alemania 9,7 p.m.p., entre otros.

    Gracias a la solidaridad de la población, los españoles son los habitantes del planeta con más probabilidad de recibir un trasplante cuando lo necesiten.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.