Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Si estás pensando en comprar una casa cerca de la playa, en la Costa Blanca o la Costa Cálida de España, ya sea para pasar tus vacaciones, para vivir todo el año o como inversión, Euromarina es tu mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Porque estamos seguros de que tenemos la casa de tus sueños.

    En Euromarina disponemos una gran variedad de modelos de vivienda, villas, áticos, dúplex y apartamentos, para todos los gustos, todas ellas construidas con estilos únicos y utilizando las mejores calidades.

    En Ciudad Quesada y Doña Pepa podrás disfrutar de villas, dúplex y apartamentos con vistas abiertas al parque natural de la laguna desde tu terraza o solárium; tomar el sol o simplemente descansar en tu jardín con total privacidad; refrescarte en tu espléndida piscina o disfrutar del amplio interior de tu hogar, con techos altos, salones espaciosos y grandes dormitorios. En Guardamar disfrutarás de tu apartamento con vistas al mar, de la playa a solo unos pasos de tu casa y de un entorno natural idílico. Si te decides por La Manga tendrás el privilegio de vivir en un dúplex entre dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor. En Los Arenales del Sol podrás disfrutar de tu apartamento y de una de las playas mejor valoradas de la Costa Blanca y en Los Alcázares tendrás tu villa o tu apartamento con todas las ventajas de la oferta cultural de la zona y a la vez el mejor ocio.

    Todos nuestros residenciales cuentan con amplias zonas verdes comunes donde podrás disfrutar de un paseo o de una agradable conversación con tus vecinos. También contarás con la seguridad de tener tu coche en un parking privado y siempre bien aparcado.

    Muchos de los residentes han elegido España como su lugar de residencia durante todo el año ya que todas las viviendas que ofrece Euromarina están muy cerca de servicios como bares, restaurantes, zonas de ocio, comercios, centros médicos, escuelas… y por supuesto con el campo de golf y la playa al alcance de tu mano.

    Nuestro compromiso es tu satisfacción, por eso en Euromarina no sólo te acompañamos durante el proceso de compra, sino que seguimos a tu lado ayudándote en lo que necesites. Nuestro servicio de postventa tiene la misma calidad que nuestras viviendas, no te defraudará.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.