Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Guadalest es un pequeño pueblo de montaña situado en la provincia de Alicante, a tan solo 90 minutos en coche desde Ciudad Quesada. Más de dos millones de turistas visitan este pueblo encantador cada año. En este municipio viven solo 236 personas. El casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1974. Desde el castillo podrás observar unas vistas espectaculares. En este post te proponemos una excursión a Guadalest para que visites sus originales museos y sus preciosos monumentos históricos.

    Guadalest

    Guadalest. Vía: guadalest.es

    En esta población cada museo es único. Puedes visitar el Museo Micro Gigante, el Museo de Micro Miniaturas, el Museo de Instrumentos de Tortura, el Museo del Belén y Casitas de Muñecas, el Museo de Saleros y Pimenteros, el Museo Etnológico, el Museo de Vehículos Históricos y el Jardín Mágico.

    Museos de Guadalest

    Museo de Micro Miniaturas. Vía: guadalest.es

    Te recomendamos que des un paseo en el Barco Solar que cruza el pantano de Guadalest.

    Pantano de Guadalest

    Barco Solar en el Pantano de Guadalest. Vía: guadalest.es

    En Guadalest podrás disfrutar de un espectacular paisaje de montaña. Asimismo, podrás visitar preciosos monumentos históricos situados alrededor del Castillo de Guadalest, tales como, el Castillo de San José, el Castillo de la Alcozaiba, la Casa Orduña, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y la Prisión del siglo XII.

    Guadalest

    Guadalest. By guadalest.es

    Finalmente, te proponemos que degustes la deliciosa gastronomía alicantina. Al finalizar tu viaje puedes visitar las tiendas de suvenires donde podrás adquirir obras de arte de gran calidad o comprar algún recuerdo de tu escapada.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.