Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El ucraniano Sviatoslav Madonich (SVOC / Team Ukraine) se proclama campeón del XV Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja. Para ver la noticia entera, click aquí.

    Campeón XV euromarina Optimist Torrevieja

    Un año más, Euromarina ha patrocinado el XV Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, un importantísimo evento que cada año congrega a multitud de regatistas nacionales e internacionales, llegando esta edición a 432 jóvenes de más de 25 países.

    Este evento supone una oportunidad única para dar a conocer de primera mano la amplia oferta de turismo náutico y vela y los magníficos recursos turísticos que atesora la Costa Blanca.

    Euromarina está comprometida con la sociedad y las comunidades donde desarrolla su actividad, de manera que los beneficios obtenidos contribuyan al bienestar general. Una de las acciones más importantes donde colabora ya desde hace más de 8 años consecutivos es esta regata, facilitando a niños y jóvenes su integración en el mundo del deporte.

    Euromarina pone en valor el gran talento deportivo, el esfuerzo y la pasión de estos regatistas que comparten valores e ilusión y que cada día lo demuestran en el mar.

    Desde Euromarina seguimos apoyando a los deportistas más jóvenes nacionales e internacionales y apostando por el deporte de calidad dando conocer la Costa Blanca alrededor del mundo.

    Agradecemos enormemente la participación de los sponsor que hacen que todo esto sea posible año tras año: Caixabank, Vidal, Pellicer & Heredia y Hotel La Laguna, así como a la Concejalía de Deportes y Turismo y el Ayuntamiento de Torrevieja, entre otros.

    Para ver los videos diarios del XV Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, click aquí.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.