Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Euromarina, apostando por el deporte y por la promoción internacional de la Costa Blanca, patrocina el XIII Trofeo Euromarina Optimist, que se despide hoy. Esta edición, que dio comienzo el pasado 23 de enero, ha contado con una participación de más de 400 niños de 28 países, cifras que han superado a las de años anteriores, para orgullo de Euromarina.

    Nuestra más sincera enhorabuena para los nuevos campeones de este XIII Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, los italianos Alessandro Cortese (CV Crotone) y Lisa Vucceti (SV Barcola Grigano) y el balear Tim Lumbat (CN S’Arenal – FBV).

    La XIII edición de este importante trofeo se ha distinguido por el compañerismo y el buen ambiente de convivencia entre los participantes, que han podido conocer compañeros de diferentes países y compartir vivencias que indudablemente les ayudarán en su crecimiento como deportistas. Como se ha podido ver en la ceremonia de entrega de premios celebrada esta tarde, la experiencia ha resultado muy positiva para estos jóvenes deportistas interesados en la vela ligera.

    Patrocinado por Euromarina y con la colaboración del Club Náutico de Torrevieja, el Hotel La Laguna Spa & Golf****Cox EnergyCaixaBankVidal y Pellicer & Heredia entre otros; El XIII Trofeo Euromarina Optimist es sin duda el evento deportivo más significativo de la temporada invernal en la Costa Blanca, además de ser un trampolín internacional de promoción para España y para la Costa Blanca en particular.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.