Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    La Feria del Vino y la Gastronomía de Murcia, denominada Gastrovin, abrirá sus puertas el 4 de septiembre a las 20.30h en El Huerto del Malecón. Unas 50 bodegas, restaurantes y empresas murcianas relacionadas con la hostelería ofrecerán degustaciones de productos típicos de la Región de Murcia. Es una parada ideal para los amantes de la gastronomía y el vino donde se realizarán 24 talleres de hostelería y se sortearán más de 500 botellas de vino.

     

     

    Gastrovin 2014

     

     

     

    Si visitas la feria podrás consumir tres vinos, tres tapas, una cerveza, usar un comodín y un rasca para un sorteo por tan solo 10€. Y hasta el 15 de septiembre podrás asistir a las demostraciones culinarias realizadas por los chefs más destacados de Murcia, talleres, cata de vinos, degustaciones de producto y ganar una de las botellas de vino que se sortean diariamente a través de una aplicación móvil.

     

     

    Vino tinto

     

      

    En la XII edición de Gastrovin participarán 14 bodegas con Denominación de Origen de Jumilla, Bullas y Yecla junto a dos empresas de cerveza murcianas, seis restaurantes murcianos, dos queserías con denominación de origen y varias empresas de hostelería.

     

     

    Cata de Quesos

     

     

     

    Si decides visitar la Feria del Vino y de la Gastronomía te recomendamos que instales la aplicación móvil gratuita Vive Zone disponible para smartphones y tablets, compatible  con iOs y Android, en la que podrás consultar el calendario de actividades de Gastrovin 2014, el listado de participantes en la feria y las bases del sorteo.

     

    Para participar en el sorteo sólo tendrás que descargarte la aplicación móvil Vive Zone y leer el código QR que te facilitarán después de pedir la degustación en cualquiera de los stands de la feria y sabrás inmediatamente si has sido premiado. Cada participante podrá incluir un código por día y por stand.

     

     

     

    Cata de Vinos

     

     

     

    No te pierdas esta maravillosa oportunidad de degustar vinos con Denominación de Origen de la Región de Murcia junto a un pequeño aperitivo. Anímate y déjate seducir por el encanto de Gastrovin 2014.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2021 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.