Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Diversos medios de comunicación se han hecho eco del evento deportivo de la temporada, el XIII Trofeo Euromarina Optimist, que se está celebrando en Torrevieja desde el pasado jueves 23 de enero y finalizará el próximo domingo 26 de enero.

    El XIII Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja ha sido noticia en diarios de referencia nacional como ABC, renombrados diarios deportivos como Náutica Digital, Plaza Deportiva y La Federación de Vela de la Comunidad Valenciana; prestigiosos medios regionales como Diario Información, La Provincia y Murcia Actualidad; y por supuesto medios locales como la web oficial del XIII Trofeo Euromarina Optimist. Todos ellos ofrecen información actualizada sobre la evolución de las regatas, que este año cuentan con más de 400 participantes de 28 países.

    Euromarina, como patrocinador del XIII Trofeo Euromarina Optimist, y los colaboradores del Club Náutico de Torrevieja, el Hotel La Laguna Spa & Golf****, Cox Energy, CaixaBank, Vidal y Pellicer & Heredia entre otros, agradecen a los medios la difusión que el evento está teniendo, ya que es un excelente modo de promover el deporte a nivel internacional, así como España y la Costa Blanca.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.