Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    La II Ruta del Caldero y la Marinera se celebra del 24 de abril al 10 de mayo de 2015 en La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos. En estas jornadas gastronómicas podrás degustar una ración de Caldero o una Marinera acompañados por una cerveza o refresco por tan sólo 2,50 €. Asimismo, podrás votar al Mejor Caldero y la Mejor Marinera que hayas probado en los restaurantes participantes en esta ruta gastronómica y entrar en el sorteo de fantásticos premios.

     

     

    II Ruta del Caldero y la Marinera. Gastronomic Days in La Manga

     

     

    El Caldero es un plato típico marinero de la comarca del Mar Menor. Es un arroz cocinado a base de ñora y varios tipos de pescados. El arroz y el pescado se sirven por separado. El arroz se sirve como primer plato y se acompaña con alioli. Y el pescado se sirve como segundo plato.

     

     

    Caldero

    Caldero. Vía: noticieromarmenor.com

     

     

    La Marinera es un aperitivo típico murciano. Esta deliciosa tapa está compuesta por una pequeña ración de ensaladilla rusa colocada sobre una rosca de pan tostado y adornada con una anchoa. Existen otras dos variantes de la marinera conocidas como el marinero y la bicicleta. En el marinero se sustituye la anchoa por un boquerón en vinagre, mientras que, la bicicleta sólo contiene la rosquilla con ensaladilla.

     

     

    Marinera

    Marinera. Vía: elviajero.elpais.com

     

     

    Ven a disfrutar de la deliciosa gastronomía murciana en la II Ruta del Caldero y la Marinera.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.