Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Te gustaría descubrir los paraísos que esconde la costa murciana? Hoy te proponemos que practiques Kayak en la Costa Cálida. Entre las 200 playas que componen la costa murciana se esconden playas paradisiacas aisladas, espectaculares acantilados, cuevas sorprendentes, piscinas naturales subterráneas y curiosas formaciones rocosas a las que sólo podrás acceder en kayak.

    Kayak

    Kayak. Vía: avensport.com

    Este deporte acuático te permitirá disfrutar de los rincones más espectaculares de la costa y de las bellezas de la naturaleza marina: tortugas, peces, delfines e incluso ballenas.

    Kayak en el Mar Menor

    Mar Menor. Vía: kayakdemar.org

    Los lugares más espectaculares para la práctica del kayakismo son los parques naturales, tales como, las Salinas de San Pedro del Pinatar, las Salinas de Playa Paraíso, el Parque Natural de Calblanque, El monte de las Cenizas y Peña del Águila, Islas Hormigas, Isla Grosa, Cabo Tiñoso, La Muela y las Islas del Mar Menor, entre otros.

    Canal de El Estacio

    Canal de El Estacio. Vía: groenlandesalicante.com

    El excelente clima de la zona te permitirá practicar kayak de mar durante cualquier época del año. En la Costa Cálida el lugar ideal para navegar es el Mar Menor. Los principiantes disfrutan cada día con su Kayak en esta laguna de agua salada sin riesgo de perderse en mar abierto. Mientras que los profesionales kayakistas entrenan en un entorno único y tienen la posibilidad de salir al Mar Mediterráneo a través del canal de El Estacio.

    Kayak

    Kayak. Vía: kayakismo.com

    Elige la ruta que más te guste y no te pierdas esta magnífica oportunidad de perderte con tu kayak entre los maravillosos tesoros que esconde la Costa Cálida.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.