Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, nos gustaría hablar del papel fundamental que las mujeres tienen en nuestra empresa, en especial de Doña Pepita Quesada, cofundadora del grupo empresarial Euromarina. 

    Doña Pepita no solo es uno de los dos pilares fundamentales de Euromarina junto a su marido Don Antonio, es también un ejemplo a seguir para todos los que trabajamos en esta empresa. Su equipo la percibe como una persona cercana, trabajadora, inteligente y siempre anticipándose a las necesidades del mercado inmobiliario.

    Desde la fundación de Euromarina en 1972, Doña Pepita ha demostrado tener el carácter, la fortaleza y el valor para llevar adelante sus dos mayores logros, su familia y Euromarina. En una época en la que las mujeres empresarias se contaban con los dedos de la mano, Doña Pepita pudo conciliar su papel como cabeza de Euromarina con su labor como madre. Ser responsable de una empresa dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria fue y sigue siendo todo un reto para esta mujer que ha sabido integrarse a la perfección y demostrar su valía en un sector tradicionalmente manejado por hombres.

    Queremos desde aquí felicitar a todas las mujeres que trabajan en Euromarina, el Hotel La Laguna Spa & Golf**** y demás empresas del grupo Euromarina y por supuesto a todas las mujeres alrededor del mundo porque como dijo el gran dramaturgo George Bernard Shaw: “Las personas exitosas son aquellas que se levantan y buscan las circunstancias adecuadas. Si no las encuentran, las crean”.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.