Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Sin duda las Lagunas de Torrevieja son el lugar más asombroso de la zona, este inmenso Parque Natural de 3.700 hectáreas es un icono de Torrevieja. Es un espacio protegido compuesto por 2 grandes lagunas de agua salada destaca principalmente por su fauna y flora únicas. La gran afluencia de flamencos a estas lagunas las hace de gran interés ornitológico.

     

     

    Laguna de Torrevieja

     

     

    Son las lagunas productoras de sal más importantes de Europa y han sido explotadas desde tiempos de los romanos. Es un excelente lugar para ir a disfrutar en familia de un paseo por la naturaleza y tomar unas buenas fotos. Durante la puesta de sol, se puede apreciar una magnífica vista de las montañas de sal.

     

     

     

    Laguna de Torrevieja montañas sal

     

     

    Hay dos rutas para todos los públicos a través del Parque Natural, una peatonal de 3.500 metros y otra ruta para ver las lagunas en bici de 5 kilómetros.

     

    No olvides tu cámara de fotos o te arrepentirás, en las Lagunas de Torrevieja podrás hacer unas fotos dignas de concurso.

     

     

    Laguna de Torrevieja

     

     

    El paisaje es una mezcla entre un universo desolado y un mundo salvaje, durante las diferentes estaciones del año podemos ver  cómo cambia el paisaje.

      

     

    A finales de verano el agua se vuelve totalmente rosa, esto es debido a una bacteria que vive en el agua. Las vistas son realmente alucinantes.

     

     

    Laguna de Torrevieja

     

     

    La historia de cómo se formaron las lagunas es tan curiosa como su actual peculiar aspecto. Hace miles de años la zona se encontraba totalmente cubierta por el agua del mar, con el paso del tiempo el nivel del agua fue bajando hasta que las lagunas se formaron, se ha velado por su conservación y aprovechamiento desde tiempos de los romanos. 

     

     

    Laguna de Torrevieja historia

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.