Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    La Bandera Azul es un galardón ambiental anual concedido por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) a aquellos municipios que realizan un especial esfuerzo en la gestión del entorno litoral de sus aguas interiores y de sus playas de un modo respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza.

      

    blue flag beaches in Spain /Playas con bandera azul

    Playa La Marina. Vía: visitelche.com

      

    Las playas y puertos con bandera azul destacan por la excelente calidad de sus aguas y su gestión ambiental. Asimismo, disponen de acceso para personas de movilidad reducidas, servicios sanitarios y de salvamento.

     

    Blue flag beaches in Spain

     

    España lidera entre los 44 países que utilizan la bandera azul para determinar la calidad de las playas y puertos. Una de cada seis banderas azules que ondean en el mundo lo hace en playas españolas.” Actualmente, España dispone de 686 banderas azules (586 en playas y 100 en puertos) seguido de Francia (498), Turquía (465), Grecia (439) e Italia (359).

     

    Playas con bandera azul

    La Zenia, Orihuela Costa

     

    La Costa Blanca cuenta con 62 playas y 13 puertos deportivos con bandera azul que representan el 11% del total del país. Entre las playas con bandera azul destacan: 9 en Orihuela Costa, 5 en Torrevieja, 5 en Santa Pola, 5 en Elche, 5 en la Vila Joyosa, 4 en Alicante, 4 en Guardamar, 4 en Denia, 3 en Benidorm, 3 en Calpe, 3 en Jávea, 3 en Teulada, 3 en Pilar de la Horadada, 2 en El Campello, 2 en Altea, 1 en Finestrat, 1 en Alfás del Pi y 1 en Benissa.

     

     

    En la Costa Cálida podrás visitar 40 playas y 2 puertos deportivos con bandera azul: 11 playas en Cartagena, 7 en Mazarrón, 7 en Águilas, 6 en Los Alcázares y 6 en San Javier y 3 en San Pedro del Pinatar. Los dos puertos galardonados se encuentran en Águilas. 

     

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.