Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Miles de atletas y aficionados nacionales e internacionales participarán en la XLIII Medio Maratón de Elche Oasis Mediterráneo Gran Premio Mizuno el domingo 22 de marzo de 2015. Esta prueba de 21.097 metros homologada por la Real Federación Española de Atletismo es considerada la maratón más antigua del mundo. La salida tendrá lugar a las 10.00 h en la Diagonal del Paulau frente a la oficina de turismo. La meta estará situada en el Paseo de la Estación.

    Elche Half Marathon

    Si quieres participar en la Medio Maratón de Elche puedes inscribirte vía online o en las tiendas Urban Runing. En esta edición podrás adquirir el dorsal solidario por una donación de 5 euros a cualquiera de estas entidad locales: Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Salud Infantil, Cruz Roja Elche, Caritas Parroquial el Salvador, Asociación de Familiares y personas con Alzheimer de Elche, AMACMEC y DYA.

    Elche Half Marathon

    Media Maratón de Elche. Vía: elchediario.com

    La inscripción incluye la bolsa del corredor con un chaleco cortavientos, una camiseta técnica, una medalla conmemorativa con posibilidad de grabar el nombre gratuitamente y el avituallamiento durante y después de la carrera. Los dorsales se entregarán el sábado 21 de Marzo de 2015 de 11.30 a 20.30 h en el Centro de Congresos.

    Medalla Media Maratón de Elche

    Medalla de la Medio Maratón de Elche. Vía: diariodeunrunner.blogspot.com

    Podrán participar en la medio maratón atletas y aficionados mayores de 17 años. En la carrera se situará un puesto de avituallamiento cada cinco kilómetros y en la meta.

    Recorrido de la Medio Maratón de Elche 2015

    Recorrido. Vía: mediomaratónelche.com

    En el Parque Deportivo se ubicarán vestuarios, duchas, aseos, guardarropa, sala de prensa e informática, fisioterapeutas y otros servicios.

    Elche Half Marathon

    Yamilka Gonzalez. Ganadora de la Media Maratón de Elche 2014. Vía: elchedirecto.com

    Un día antes de la Medio Maratón de Elche se realizará la IV Divertimaratón. En esta jornada se realizarán actividades para fomentar el deporte en los niños y exhibiciones de deportistas con diferentes discapacidades.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.