Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Los mercadillos callejeros forman parte de la tradición popular española desde hace ya siglos. Todos los pueblos de España, por pequeños que sean, tienen su mercadillo al menos un día a la semana. En la Vega Baja alicantina, podemos encontrar, entre otros, fantásticos mercadillos en poblaciones como Guardamar, Benijófar, Torrevieja, Orihuela y Rojales.

    mercadillo

    En estos mercadillos hay puestos de ropa, de bisutería, de calzado, de ropa de hogar, de antigüedades y también de fruta, verdura, especias, flores, etc. Por un precio más que asequible ¡se puede llenar la cesta de la compra!

    mercadillo antigüedades Guardamar

    La fruta y verdura que nos ofrecen son de temporada, cultivados en nuestra tierra, tiernos, frescos, jugosos y de exquisito sabor. Merece mucho la pena comprar estos productos en en los puestos del mercadillo.

    Frutas y verduras

    Aunque parezca que el fin de estos mercadillos sea ir a comprar, la verdad es que mucha gente acude a ellos como plan alternativo, es decir, a dar un simple paseo y pasar la mañana. También como punto de encuentro con amigos o familiares donde pasar un rato agradable. Además, cada día, de lunes a domingo puedes encontrarlos en distintas poblaciones, por lo que es un buen plan para cualquier día de la semana.

    En los mercadillos también podemos encontrar puestos de comida, como por ejemplo de pollos asados, hamburguesas, paellas, refrescos, granizados y helados, e incluso nuestros típicos churros con chocolate que siempre apetecen a primera hora de la mañana…¡o a cualquier hora del día!

    puesto de churros

    Aquí os dejamos un listados con los mercadillos más cercanos y sus respectivos días y horarios.

    Lunes: 

    Cox – De 8 a 13h

    Granja de Rocamora – De 8 a 13h

    Martes: 

    Orihuela – De 8 a 14h

    Mil Palmeras – De 16 a 21h

    Benijófar – De 8 a 14h

    Daya Nueva – De 8 a 13h

    Miércoles: 

    Guardamar – De 8 a 14h

    San Miguel de Salinas – De 8 a 13h

    Jueves: 

    Rojales – De 8 a 13h

    Cabo Roig – De 6 a 18h

    Viernes: 

    Torrevieja – De 8 a 14h

    Benejúzar – De 8 a 14h

    Los Montesinos – De 15 a 20h

    Sábado: 

    Orihuela Costa – De 8 a 14h

    Domingo: 

    Guardamar (Mercadillo de antigüedades) – De 9 a 14h

    Esperamos que esta información sea de tu interés y recuerda, si estás buscando apartamento en la costa de España, elegir lugares como Guardamar, La Zenia (Orihuela Costa), Ciudad Quesada (Rojales) son estupendas zonas muy cerca del mar con servicios como estos mercadillos, además de muchos otros como restaurantes, centros de salud, zonas de ocio, etc. Ver apartamentos Mare Nostrum en Guardamar.

    Mare Nostrum, apartamentos Guardamar

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2021 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.