Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Por Sandra Donarska, Alemania

     

    Hace unos pocos años pasé el verano con mis padres en Águilas, esta hermosa ciudad está a orillas del mar Mediterráneo en la región de Murcia. El centro de Águilas es muy bonito y está lleno de cafeterías y bares donde puedes disfrutar de la gastronomía española, como el marisco o la paella. Cerca del centro se encuentra la playa principal, es bastante grande y suele haber mucha gente, especialmente en verano. Por ello está bien saber que en dirección a Cartagena puedes encontrar  multitud de calas y playas donde disfrutar del mar y del sol.

     

     

     

     

    En Alemania ahora doy clases de salsa en mi propia escuela; nunca olvidaré que mi primera fiesta de salsa fue en España, en una gran discoteca de Águilas que se llamaba «budabu», era un lugar genial en medio de la nada y al aire libre. Jamás hubiera esperado que se podría disfrutar tanto de una noche de salsa.

     

     

    Águilas

     

     

    Hay una zona, cerca de este lugar (entre Águilas y Cartagena), donde podrás alquilar una casa con jardín y así disfrutarás de España con todas las comodidades de una casa.

     

    Algún día volveré 🙂

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.