Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Beach Avenue es nuestro nuevo residencial situado en Arenales del Sol. Es un residencial privado con piscina comunitaria y preciosas áreas ajardinadas. Está situado a tan sólo 5 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante y a 5 minutos a pie de la playa de Los Arenales del Sol. Es el lugar perfecto para vivir cerca del mar Mediterráneo. Si quieres vivir aquí, puedes elegir entre 3 modelos de vivienda: planta baja con jardín privado, primera planta con terraza o ático con solárium privado. Ven a visitar los nuevos apartamentos en Arenales del Sol.

      

    El residencial está compuesto por 30 viviendas divididas en dos bloques. Dispone de parking subterráneo y trasteros. Todos los apartamentos tienen vistas a piscina.

    Apartamentos in Los Arenales del Sol

    Los apartamentos están compuestos por dos habitaciones, dos baños, cocina y salón. También disponen de jardín privado, terraza o solárium privado.

    Beach Avenue

    Todas las viviendas están construidas con materiales de alta calidad, tales como, encimera de cocina de Silestone, ventanas Climalit, armarios empotrados, puerta de seguridad con mirilla, suelo radiante en baños y pre-instalación de aire acondicionado.

    Beach Avenue Residential

    Si vives en Arenales del Sol podrás disfrutar de 320 de sol al año y de una temperatura media anual de 18 grados. Es una de las playas más populares de la Costa Blanca.

     Si quieres más información sobre este residencial haz clic en Beach Avenue.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.