Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Bienvenidos a España, el país donde utilizarás más la piscina que la calefacción. Los más valientes utilizan las piscinas durante todo el año, otros prefieren cerrarlas durante el invierno y abrirla desde marzo hasta octubre. En cualquier caso, todo el que tiene una piscina en España la disfruta muchisimo.

     

    En Euromarina te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia piscina en casa, y no solo esto, sino personalizarla por completo a tu gusto.

     

     

    Piscinas en España

     

      

    Para hacer la piscina de tus sueños confiamos plenamente en la experiencia de nuestros profesionales. Tras 40 años de experiencia hemos aprendido mucho, ahora somos capaces de hacer piscinas que hace cuatro décadas no éramos capaces ni de imaginar.

     

     

    Piscinas en España

     

     

    Piscinas con encanto que van más allá del estilo tradicional, empleando materiales que siempre parecen limpios y brillantes. Rodeadas de plantas, y maderas especiales nuestras piscinas toman el magnetismo y la energía del estilo mediterráneo.

     

     

    Piscinas en España

     

     

    Te ofrecemos una infinidad de posibilidades para hacer de tu piscina un santuario del relax y el entretenimiento. Ven con tu idea y haremos una piscina acorde a tu estilo. Puedes acercarte a nuestras oficinas en Doña Pepa, Avenida Antonio Quesada 59.

     

    Si deseas ver algunas de nuestras obras puedes darte un paseo por nuestro tour virtual.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.