Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    En la costa española existen más de 40 playas para perros. Este verano podrás darte un baño con tu mascota en algunas playas de la Costa Blanca y la Costa Cálida. En este post también te mostramos las playas a las que podrás asistir en temporada baja playera.

     

     

    Playas para perros

     

     

    Tus mascotas podrán disfrutar del mar mediterráneo durante todo el año en la playa de Punta del Riu en El Campello. A pocos metros de la playa está situado un parque canino donde tu mascota podrá jugar con otros perros.

     

     

     

     

    La playa Flamenca en Orihuela Costa, la playa de Los Tusales en Guardamar del Segura, la playa de Los Saladares en Urbanova y la Cala de la Palmera en Cabo de las Huertas son algunas de las playas que podrás visitar de octubre a febrero en la Costa Blanca.

     

     

     

     

    En la Costa Cálida podrás visitar tres playas acompañado de tu perro situadas en el municipio de Mazarrón. La playa de las Moreras, la playa del Gachero y la playa de Cobaticas podrán ser visitadas en cualquier época del año.

     

     

     

     

    En estas playas se permite que los perros se bañen en el mar y corran sin llevar correa. En el caso de que tu mascota pertenezca a una raza peligrosa deberá llevar bozal. Recuerda que es obligatorio llevar bolsas sanitarias para recoger los excrementos de tu perro. Por último, te recomendamos que lleves la documentación de tu mascota y su cartilla veterinaria.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.