Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El residencial Amalia está situado en Doña Pepa, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 5 minutos de la playa. Todas las viviendas tienen vistas a piscina. En este post puedes ver un vídeo sobre el Residencial Amalia.

    Amalia Residential

     

    El dúplex está compuesto por tres habitaciones, tres baños, cocina, salón comedor y tres terrazas. Todas las vivienas disponen de preinstalación de aire acondicionado.

    Amalia Residential

    La urbanización Doña Pepa está situada cerca del parque natural de Las Lagunas de La Mata. En este área dispones de todo tipo de servicios, tales como, bares, restaurantes, supermercados, farmacias, centros médicos, bancos, etc.

    Amalia Residential

    A continuación puedes ver un vídeo sobre este precioso residencial. Si quieres más información haz clic en Residencial Albamar.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.