Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Puerto Marina es un residencial de lujo situado en Los Alcázares a pocos metros de la playa. Es el lugar ideal para vivir cerca del Mar Menor. Este residencial privado cuenta con maravillosas piscinas comunitarias, preciosas áreas ajardinadas y zonas de parking. Los apartamentos son de dos o tres habitaciones, dos baños, cocina, salón y terraza. Alrededor de este residencial de lujo en Los Alcázares puedes encontrar todo tipo de servicios, tales como, bares, restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, colegios internacionales, centros de salud, farmacias, campos de golf, clubs náuticos y una línea de autobús que recorre la costa. El aeropuerto de San Javier se encuentra a tan sólo 10 minutos de la urbanización.

    La playa de los Alcázares está situada a 800 metros. Es una de las playas más espectaculares de la Costa Cálida con arena blanca y aguas cristalinas. Si visitas esta maravillosa playa podrás practicar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de las propiedades terapéuticas de las aguas del Mar Menor.

    Si quieres más información sobre este residencial de lujo en Los Alcázares haz clic en Puerto Marina.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.