Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Te gustaría vivir aquí? Ivory es nuestro nuevo residencial de lujo que estamos construyendo en Ciudad Quesada. Es un residencial privado con preciosas áreas ajardinadas, piscinas comunitarias y parking. El duplex está compuesto por tres habitaciones, tres baños, cocina, comedor, tres terrazas, trastero, jardín y solarium privado. Está situado a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 5 minutos de la playa de Guardamar.

    Ivory Residential

    Los duplex serán de 118,3m2 a 123,7m2. Todas las viviendas se construirán con materiales de alta calidad: suelo radiante en baños, ventanas Climalit, cocina de Silestone y puerta blindada.

    Ivory Residential

    El residencial estará situado en la urbanización Doña Pepa cerca de las lagunas de La Mata, el campo de golf La Marquesa, el Hotel la Laguna Spa & Golf y el Aquapark.

    Aerial view.

    El área dispone de todo tipo de servicios: centros comerciales, supermercados, tiendas, quioscos, bares, restaurantes, hospitales, farmacias, bancos, colegios, spas, gimnasios, boleras, pistas de tenis, campos de fútbol, cines y teatros.

    Ivory Residential

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.