Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    En España puedes encontrar maravillosos destinos turísticos en los que perderte este verano. Las playas españolas son destino ideal para disfrutar del sol y del mar. En las playas del sur podrás disfrutar de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 18ºC. Ven a darte un baño en las 5 mejores playas de ensueño en España.

    La Veleta beach, Torrevieja

    La Veleta, Torrevieja.

    La Veleta es una de las playas más espectaculares de Torrevieja. Es el lugar ideal para bucear y pescar en sus zonas rocosas.

    La Manga del Mar Menor

    La Manga del Mar Menor, Murcia.

    La Manga del Mar Menor es una de las áreas más exóticas de España situada en la Región de Murcia. Es un cordón litoral que divide el Mar Menor del Mar Mediterráneo. Las aguas del Mar Menor son muy saludables gracias a su alta concentración de sales y yodos. Si te das un baño en el Mar Menor podrás reducir tus problemas respiratorios, dermatológicos, reumatológicos y ortopédicos. Ven a disfrutar de sus espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas.

    Top 5 beaches in Spain

    Los Arenales del Sol, Elche.

    Los Arenales del Sol es una de las playas más populares de la Costa Blanca por sus aguas cristalinas, sus dunas de arena fina dorada y la riqueza de sus fondos marinos. Está situada en Elche, Alicante. Ven a descubrir este precioso paisaje compuesto por dunas embrionarias, fijas, semifijas, móviles y fósiles.

    Top 5 beaches in Spain

    Los Alcázares, Murcia.

    Los Alcázares es un antiguo pueblo pesquero situado en la Región de Murcia. Si visitas este pueblo encantador te recomendamos la playa de Los Narejos donde podrás darte un baño en el Mar Menor, considerado el spa natural más grande del mundo. También podrás practicar deportes acuáticos en cualquier época del año como vela, kitesurf, windsurf o buceo.

    Top 5 playas en España.

    La Zenia, Orihuela Costa.

    La Zenia es el lugar perfecto para darte un baño en el Mar Mediterráneo. Está situada en Orihuela Costa. Te invitamos a conocer la Cala Bosque, de arena blanca y aguas cristalinas, y la Cala Cerrada, rodeada de áreas rocosas.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.