Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Te gustaría vivir en La Zenia? Villa Ara está situada en nuestro residencial de lujo La Zenia Beach a pocos metros del Centro Comercial la Zenia Boulevard y a tan sólo 900 metros de la playa. Esta villa mediterránea dispone de amplios ventanales. La vivienda está compuesta por 3 habitaciones, 3 baños, cocina, un amplio salón, 3 terrazas y solárium privado con increíbles vistas al Mar Mediterráneo. En este post puedes ver un vídeo sobre Villa Ara.

    Villa Ara

    La villa tiene una parcela de 570 m2. Esta espectacular vivienda de 237m2 cuenta con 3 terrazas y un solárium privado de 45 m2.

    Villa Ara

    La vivienda está equipada con materiales de alta calidad. Dispone de pre-instalación de aire acondicionado, ventanas de cristal climalit, suelo radiante en baños, armarios empotrados en las habitaciones y puerta blindada.

    Villa Ara

    La Zenia es el lugar ideal para pasar tus vacaciones o residir durante todo el año cerca del Mar Mediterráneo. Si decides vivir en Villa Ara podrás tomar el sol, darte un baño en la piscina o en el mar y practicar deportes náuticos en cualquier época del año. En esta población podrás encontrar todo tipo de servicios, tales como, bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales, centros de salud, farmacias, bancos y campos de golf. Mira el vídeo y disfruta!

    Si quieres más información sobre esta villa de lujo haz clic en Villa Ara.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.