Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Villa Luna es nuestro residencial de lujo situado en Ciudad Quesada (Rojales), a tan sólo 5 minutos de la laguna de La Mata. Y a menos de 30 minutos del aeropuerto de Alicante y del aeropuerto de San Javier. La zona goza de todo tipo de servicios y una gran oferta de ocio. Alrededor del residencial dispones de tiendas, supermercados, escuelas, iglesias, bares, restaurantes, pistas de pádel, campos de golf, spa en el Hotel La Laguna y un parque acuático para refrescarte en verano.

    El residencial consistirá en seis villas de 126 m2 con tres dormitorios, tres baños, solárium y terraza. Algunas viviendas disponen de sótano subterráneo. Asimismo, cuenta con una preciosa piscina comunitaria, zonas ajardinadas con plantas autóctonas y accesos peatonales a las viviendas y zonas comunitarias.

    Villa Luna

    Las terrazas de las viviendas tendrán un mirador Chill Out con espectaculares vistas hacia la laguna de La Mata.

    La puerta de la entrada principal será blindada para garantizar la seguridad de los vecinos.

    Villa Luna

    Además, tendrás la oportunidad de elegir el color de los muebles de diseño de la cocina y el porcelanico del baño asesorado por nuestro equipo técnico de decoración.

    En Euromarina cuidamos todos los detalles, el agua caliente sanitaria será suministrada mediante mecanismos de energías renovables de última generación.

    Villa Luna

    Finalmente, te ofrecemos la posibilidad de instalar persianas eléctricas y domótica en tu vivienda.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.