Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Alguna vez has soñado con vivir junto al mar mediterráneo? Despertarte con el sonido de las olas y pasar noches interminables en tu terraza. A veces los sueños se hacen realidad.

     

    En nuestra zona puedes tener una encantadora villa mediterránea y seguir comprando los productos de tu país en los supermercados y tiendas de la zona. Además encontrarás restaurantes con comida de todo el mundo y escuelas bilingües, incluso los más prestigiosos periódicos internacionales.

     

    Tanto Costa Blanca como Costa Cálida son dos lugares magníficos para vivir la «Spanish life«, la zona cuenta con todo tipo de servicios para extranjeros.

     

     

    Villa mediterránea

     

     

    La entrada a tu villa mediterránea estará siempre llena de energía, con flores aromáticas colgando de las clásicas paredes blancas. En el exterior tendrás tu propio jardín con una preciosa piscina y la barbacoa para las ocasiones especiales.

     

    Como no podía ser de otro modo, tu villa mediterránea estará completamente equipada, en una localización privilegiada y con una amplia terraza para que puedas disfrutar de las vistas y el buen tiempo.

     

     

    Villa Mediterránea

     

     

    Tendrás la playa a tan solo 5 minutos de tu casa y … ¿Qué decir del clima mediterráneo?. El cielo en la zona mediterránea está prácticamente siempre despejado, verás llover unos pocos días al año.

     

    Será muy difícil que te aburras aquí, hay muchísima historia y cultura por descubrir, además recuerda que estás en una de las zonas con más actividad y servicios de España.

     

    Quizás pensabas en utilizar tu villa mediterránea solo durante las vacaciones de verano, sin embargo una vez que estés aquí seguro querrás quedarte para todo el año.

     

    Tu casa debe ser acorde a tu estilo de vida. ¿Te gustaría más tener un apartamento en primera línea de playa o una tranquila villa con jardín?

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.