Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Te gustaría vivir en esta encantadora villa? Hoy nos trasladamos a Villa Rubí. Es una villa unifamiliar que dispone de planta baja con recibidor, salón, comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, trastero, terraza y solárium.

    Está situada en la urbanización Doña Pepa. La zona está muy bien comunicada. Puedes encontrar todo tipo de servicios, tales como, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, prensa internacional, farmacia, centro de salud, campo de golf, spa, el parque acuático Aquapark y el Hotel La Laguna.

    Villa Rubí

    Villa Rubí cuenta con una parcela de 307 m2 con jardín y piscina. Y un solárium de 92 m2 con pérgola y barbacoa. En su planta baja de 105 m2 se sitúa el corazón de la vivienda. Un espacioso salón conectado con la cocina y el comedor junto a tres amplias habitaciones y dos baños componen el interior de la villa.

    Interiores

    En Euromarina apostamos por tu seguridad, la puerta principal de la vivienda es blindada y dispones de una caja fuerte empotrada. Asimismo, la villa tiene preinstalación de aire acondicionado en toda la casa, el agua caliente sanitaria es suministrada mediante paneles solares y los baños tienen suelo radiante.

    Villa Rubí

    En verano podrás tomarte un mojito en su terraza y darte un baño refrescante en su maravillosa piscina privada. Además, la parcela tiene un precioso jardín con plantas autóctonas de la zona.

    Barbacoa

    Al subir las escaleras laterales exteriores accederás al solárium donde podrás darte de un baño de sol y disfrutar del clima mediterráneo o leer un libro debajo de la pérgola mientras preparas una suculenta parrilla en la barbacoa.

    Jardín

    Villa Rubí está ubicada a tan sólo 5 minutos de las Lagunas de la Mata y a menos de 5 minutos de la playa en coche. Asimismo, está situada a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 30 minutos del Aeropuerto de San Javier (Murcia).

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.