Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Hoy tenemos el placer de presentarte esta exclusiva villa situada en interior del residencial Luna. Villa Sophy es una encantadora villa de 125 m2 compuesta por dos amplias habitaciones, tres baños, un espectacular salón comedor, una cocina, dos terrazas y un solárium privado de 47 m2. Su interior te sorprenderá.

    Villa Sophy

    El residencial de la villa cuenta con una maravillosa piscina comunitaria, zonas comunes y áreas ajardinadas con plantas autóctonas de la zona.

    Villa Sophy

    En el interior de la vivienda se respira un ambiente especial. Gracias a sus amplios ventanales podrás disfrutar de la luz natural del exterior en tu hogar. Estos espectaculares ventanales tienen vistas a piscina.

    Villa Sophy

    La villa se divide en dos plantas. En la planta baja está situado el salón comedor conectado a la cocina, un baño y dos terrazas. En la primera planta hay dos amplias habitaciones y dos baños. Por último, en la parte superior de la vivienda se sitúa un increíble solárium con preciosas vistas a las Lagunas de La Mata.

    Villa Sophy

    La villa dispone de preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda.

    Villa Sophy

    En Euromarina nos preocupamos por tu seguridad. La puerta principal de la vivienda es blindada. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de instalar domótica y persianas eléctricas en tu vivienda.

    Villa Sophy

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.