Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Este año se celebra la XII edición de la Volvo Ocean Race. La travesía comenzará el 4 de octubre en España y está previsto que finalice en Suecia el 27 de junio de 2015. Siete barcos competirán en la regata transoceánica de mayor repercusión navegando durante nueve meses alrededor de los cinco continentes. Alicante se convierte de nuevo en el puerto de salida de la vuelta al mundo a vela.

    Equipos Volvo Ocean Race

     Volvo Ocean Race 2014-15. Vía: nauta360.expansion.com

    Estos días puedes visitar el Race Village situado en el puerto de Alicante donde tienes la oportunidad de realizar más de 200 actividades gratuitas, talleres náuticos y medioambientales, simuladores de navegación, proyecciones de cine y visitas guiadas al museo permanente de la Volvo Ocean Race. Asimismo, puedes degustar la deliciosa gastronomía alicantina, ver musicales infantiles y disfrutar de espectaculares conciertos.

    Plano Race Village

    Race Village. Vía: volvooceanrace.com

    Empieza la cuenta atrás para el inicio de la regata más importante del mundo. Los siete equipos participantes se enfrentarán a condiciones extremas, cambios radicales de temperatura, tormentas y experiencias increíbles durante la competición. El 11 de octubre las siete embarcaciones partirán de Alicante rumbo a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) realizando la primera etapa oceánica.

    Race Village

    Race Village. Vía: news.volvogroup.com

    En la vuelta al mundo a vela participarán siete equipos compuestos por 66 de los mejores regatistas del mundo procedentes de 18 países. Por primera vez los equipos competirán con barcos idénticos tras 40 años de historia. Así que, la victoria o derrota de los equipos dependerá del trabajo íntegro de las tripulaciones. Los barcos participantes en esta edición serán: Team SCA, Abu Dhabi, Alvimedica, Dongfeng, Brunel, Mapfre y Vestas.

    Equipo español

    Equipo español. Vía: volvooceanrace.com

    Durante la competición se realizarán una serie de paradas en las que los seguidores podrán disfrutar de las regatas in-port, también conocidas como regatas costeras. Al mismo tiempo que los equipos aprovecharán para reparar los barcos.

    Mapa Volvo Ocean Race

    Ruta Volvo Ocean Race 20014-15. Vía: volvooceanrace.com

    Los equipos participantes visitarán nueve puertos durante su travesía empezando por Abu Dhabi (Emiratos Árabes), Sanya (China), Auckland (Nueva Zelanda), Itajaí (Brasil), Newport (Estados Unidos), Lisboa (Portugal), Lorient (Francia), La Haya (Países Bajos) y finalizando en Gotemburgo (Suecia).

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.