Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Damos pistoletazo de salida al XV Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, con una rueda de prensa celebrada en el Real Club Náutico de Torrevieja donde Euromarina ha estado presente representada por parte de la dirección de la empresa.

    Un año más nos sentimos realmente orgullosos de ser patrocinador principal y que esta regata, que sin duda, es de las mejores que se pueden celebrar en la Costa Blanca, lleve nuestro nombre y nuestro sello. Porque nos vemos reflejados y compartimos muchos de los valores que en este deporte se transmiten.

    432 niños y niñas de más de 25 países, de edades aproximadas entre 8 y 14 años, son quienes este año van a competir por su sitio en el podio en esta impresionante regata. Cuatro días de competición en los que se espera bastante más frío que otros años, algo de viento y algunas nubes. 

    Aunque sabemos que estos chicos no tienen ningún apuro en entrar al mar incluso con este frío, es de admirar el valor, el esfuerzo y sobre todo las ganas que le ponen en cada jornada.

    Agradecemos enormemente la participación de los sponsor que hacen que todo esto sea posible año tras año: Caixabank, Vidal, Pellicer & Heredia y Hotel La Laguna, así como a la Concejalía de Deportes y Turismo y el Ayuntamiento de Torrevieja, entre otros.

    Solo nos queda desear a los participantes muchísima suerte y lo más importante, que se lleven un grato recuerdo de la regata y de esta magnífica experiencia.

    Para seguir noticias y clasificaciones del XV Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, click aquí.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.