Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El XXI Surfari Mar Menores una competición de windsurf que se celebra cada otoño en Los Alcázares. El evento tendrá lugar del 12 al 14 de octubre de 2018 en la Playa de Carrión junto al Club Náutico Mar Menor. En la competición podrán participar todo tipo de públicos, tanto aficionados como profesionales. Ven a disfrutar del windsurf en el Mar Menor.

     

    XXI Surfari Mar Menor

    Vía: surfarimarmenor.es

     

    En el Mar Menor podrás practicar windsurf en cualquier época del año. Es considerado como el lugar más seguro para practicar windsurf en nuestro país. Por ello, es el lugar ideal para que los niños aprendan este deporte náutico.

     

    Surfari Mar Menor

    Vía: surfarimarmenor.es

     

    En el XXI Surfari Mar Menor se realizarán competiciones de Fórmula Windsurf, Raceboard, Open, Open Infantil y Open Slalom. Las regatas se pueden realizar en zonas más cercanas a la costa gracias a la tranquilidad de sus aguas. Y los espectadores podrán disfrutar de la regata desde la orilla.

     

    Surfari Mar Menor

     Vía: surfarimarmenor.es

     

    En la pasada edición del Surfari Mar Menor participaron unas 250 personas de diferentes niveles procedentes de varias provincias españolas.

     

    Surfari Mar Menor

    Vía: surfarimarmenor.es

    Si te apasionan los deportes náuticos te invitamos a participar en el XXI Surfari Mar Menor.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.