Bungalows en venta en Ciudad Quesada Se han encontrado 8 viviendas

Bungalows en venta en Ciudad Quesada

Si deseas llevar un estilo de vida relajado en un lugar agradable que te permita realizar tus actividades favoritas disfrutando del sol y de la naturaleza, entonces estás pensando en nuestros bungalows en venta en Ciudad Quesada. Situada en el corazón de la Costa Blanca Sur, Ciudad Quesada es el lugar elegido por miles de habitantes de otros países de Europa para descansar, pasar largas temporadas de vacaciones o mudarse a vivir después de la jubilación.

Este vecindario multicultural está formado, principalmente, por habitantes del Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Noruega, Suecia, … En Ciudad Quesada encuentran un encantador sol luminoso en sus inviernos templados que les permite jugar al golf, pasear en bicicleta, hacer senderismo o charlar con los amigos en las terrazas de bares y cafeterías.

Esta gigantesca urbanización cuenta, aproximadamente, con treinta mil viviendas. En su mayoría son residencias de lujo y con un estilo elegante. Se encuentran cerca de las zonas comerciales donde disponen de todos los servicios que se necesitan para vivir con comodidad: supermercados, oficinas bancarias, centro comercial, centro de salud, …

En verano puedes divertirte con toda la familia en su parque de agua, Aquapark. También dispones de numerosos locales de ocio y entretenimiento: bares, gimnasio, bolera, pubs, …

En sus numerosos y variados restaurantes internacionales podrás degustar una gastronomía variada y de calidad.

 

Sorpréndete al comprobar la variedad de bungalows en venta en Ciudad Quesada que te ofrece Euromarina

Te ofrecemos una gran variedad de bungalows en venta en Ciudad Quesada. Nuestras viviendas están diseñadas con diferentes estilos. Todos ellos son muy actuales y de gran acogida entre nuestros clientes. Te encantarán nuestros dúplex de líneas rectas y con un diseño moderno, como es el tipo Anna.

También disponemos de viviendas con diseños más tradicionales y habituales en la zona del Mediterráneo español. Se caracterizan por sus amplios arcos en las terrazas o las zonas con tejadillos rojizos de decoración contrastando con las fachadas blancas. Estas características las podemos observar en nuestros modelos Samara o Ivory.

Actualmente en Ciudad Quesada te ofrecemos dúplex en:

  • Residencial Allegra
  • Residencial Riva
  • Residencial Ateka

 Todas nuestras viviendas están construidas con materiales de primera calidad y en sus diseños, elegantes y atemporales, se combinan amplias zonas acristaladas, muros de piedra en las fachadas, porches con arcos, soleadas terrazas, etc. Nuestros bungalows cuentan con dos, tres y hasta cinco dormitorios para que puedas elegir en función de tus necesidades. Cuentan con un amplio solárium privado ideal para relajarte mientras lees un libro. También es el lugar adecuado para organizar agradables veladas junto a tus amigos aprovechando el excelente clima de la Costa Blanca.

 

Visita en la web nuestros fabulosos bungalows en venta en Ciudad Quesada

Si visitas nuestra web encontrarás fácilmente nuestra variada cartera de bungalows en venta en Ciudad Quesada y las principales características de cada uno. Nos encantará ofrecerte toda la información que desees relacionada con las viviendas que te resulten más interesantes.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestra oficina situada en la urbanización Doña Pepa - Ciudad Quesada, en la Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.