Casas de lujo en venta en Costa Blanca Se han encontrado 55 viviendas

Casas de lujo en venta en Costa Blanca

Encontrar casas de lujo en venta en Costa Blanca cerca del mar y de los campos de golf es posible gracias a la exclusiva selección de propiedades que presenta Euromarina, la promotora y constructora líder en el mercado inmobiliario del mediterráneo español.

Haz realidad tus sueños de despertarte con unas maravillosas vistas al mar y rodéate de un entorno que te haga sentir feliz. Tu estado de ánimo te agradecerá tener playas exóticas a un paso de tu hogar. Euromarina solo construye viviendas de alta calidad donde se respira un ambiente natural, agradable y de tranquilidad. Somos conscientes de que la atmósfera en la que nos envolvemos afecta notablemente a nuestro carácter y a cómo vemos el mundo. Viviendo en una propiedad moderna y mediterránea con espectaculares vistas al litoral acompañado de un sol radiante podrás apreciar una postal de ensueño desde tu amplia terraza.

La Costa de España, en especial Costa Blanca, es un referente para muchos turistas de todo el mundo debido a sus más de 300 días de sol y a sus temperaturas estables con una media de 18ºC. Este hecho convierten a Arenales del Sol, Doña Pepa (Ciudad Quesada), Guardamar del Segura, Orihuela Costa (La Zenia) y Torrevieja en un lugar idílico con una gran oferta turística para residir todas las épocas del año.

 

Qué tipo de casas de lujo en venta en Costa Blanca tenemos en nuestro catálogo

Las casas de lujo en venta en Costa Blanca que disponemos en nuestro amplio catálogo oscilan entre apartamentos, áticos, bungalows, villas, semi adosados y dúplex. Todas nuestras propiedades están construidas con materiales de calidad y presumen de tener un diseño moderno y mediterráneo para que los residentes se adentren en el estilo de vida español con mayor facilidad.

Como muestra de nuestro compromiso con el bienestar, presentamos el residencial Allegra en Doña Pepa (Ciudad Quesada, Rojales). Se trata de una variedad de apartamentos y dúplex semi adosados con vistas a la piscina y al precioso jardín. El diseño de sus interiores destaca el color blanco en sintonía con tonos de madera que te enamorarán.

Por su parte, el residencial Mare Nostrum (Guardamar) se encuentra en construcción y es una buena oportunidad para pensar en los planes de futuro: una segunda residencia para evadirte de los problemas de tu país de origen, unas vacaciones de verano, un hogar para tu (pre) jubilación, etc.

 

Encuentra las casas de lujo en venta en Costa Blanca con Euromarina

Aparte de nuestras casas de lujo en venta en Costa Blanca también estamos presentes en la Costa Cálida con proyectos muy ilusionantes en Los Alcázares y La Manga del Mar Menor.

Si visitas nuestro catálogo encontrarás viviendas de distintos tipos: Olivia, Samara, Ivory, Aurora, Delices, Vedrá, Ana, Beatriz, , Boheme, Korum, Lucía, etc. Echa un vistazo a sus características y contacta con nosotros para conocer tus gustos y adaptarlos a tu futura inversión:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.