Casas de lujo en venta en España Se han encontrado 61 viviendas

Casas de lujo en venta en España

Las casas de lujo en venta en España que encontrarás en Euromarina están construidas con materiales de alta calidad y destacan por su espíritu mediterráneo. Nos sentimos muy orgullosos de localizarnos en las zonas de Costa Blanca y Costa Cálida ya que ofrecen unas condiciones excepcionales para vivir durante todo el año.

La ubicación de nuestros inmuebles no es una mera casualidad. El litoral español acapara el foco de atención de muchos residentes europeos debido a su fantástico clima de más de tres cientos días de sol y sus paradisíacas playas. Nuestros anteriores y futuros proyectos están pensados para sacar el mayor rendimiento de sus alrededores. De este modo, los golfistas tendrán la gran oportunidad de recorrer los diversos campos de golf que se encuentran muy próximos a su destino como por ejemplo La Marquesa Golf (Rojales), Las Colinas Golf & Country Club (San Miguel de Salinas), Golf Las Colinas y Golf Villamartín (Orihuela Costa), Las Ramblas Golf (Dehesa de Campoamor), entre las más destacadas.

Por su parte, para los apasionados del mar y los deportes náuticos (buceo, surf, vela, esnórquel,..), ofrecemos apartamentos de lujo a escasos metros de las principales playas como es el caso de nuestro residencial Beach Avenue (Arenales del Sol). Todas las propiedades presumen de poseer un ambiente natural y alegre que te invitan a pasar buenos momentos al aire libre y en las zonas comunes (jardines, piscina, zona chill out, etc.).

 

 

Qué aspecto tienen nuestras casas de lujo en venta en España

Nuestras casas de lujo en venta en España ofrecen diferentes modelos de viviendas, entre los que se encuentran dúplex, urbanizaciones, villas, apartamentos, bloques de pisos y áticos. Hemos desarrollado más de 30.000 propiedades a lo largo de Costa Blanca y Costa Cálida, y actualmente estamos trabajando en muchos otros proyectos ambiciosos.

¿Te gustaría vivir en la costa de España para aprovechar las horas de sol y los baños en las mejores aguas saladas? Con nuestros complejos residenciales experimentarás en primera persona las maravillas que supone estar acompañado del Mar Mediterráneo y de todos los beneficios que supone para tu vida. Los largos paseos por sus orillas mejorarán la circulación de tus piernas así como tu estado mental. Saca el mejor provecho de tus días de vacaciones o de tu tiempo libre durante tu jubilación.

Ocupa los espacios de tu futura casa con momentos que te llenen de felicidad: los desayunos matutinos en la terraza mientras aprecias unas panorámicas vistas al color turquesa del mar, los baños nocturnos en tu piscina o jacuzzi, las fiestas de barbacoa en tu jardín, las continuas risas en tu salón, los largos descansos en las habitaciones, etc.

 

Visita las casas de lujo en venta en España

Villa Jade (Los Alcázares), Apartamentos Allegra (Doña Pepa) y Áticos Mare Nostrum (Guardamar) son las casas de lujo en venta en España más espectaculares que encontrarás con un estilo moderno y mediterráneo.

Echa un vistazo a nuestra amplia cartera de propiedades y consúltanos cualquier duda a través del canal de comunicación que más te convenga:

  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es
  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante, España)

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.