Casas de lujo en venta España Se han encontrado 60 viviendas

Casas de lujo en venta España

Encuentra magníficas casas de lujo en venta España en el selecto catálogo de Euromarina, la empresa constructora, promotora y de gestión de suelo de referencia en el sector inmobiliario del Mediterráneo. Desde los inicios, en 1972, hemos apostado por la calidad de la vivienda en paralelo con un servicio personalizado excelente.

Muchos inversores extranjeros buscan en Costa Blanca (Alicante) un hogar donde descansar. Lo cierto es que España es un país maravilloso para residir y en especial en el Mediterráneo donde el sol se hace notar en el día a día. Vivir rodeado de temperaturas moderadas a lo largo de todo el año permite disfrutar aún más si cabe gozar de las actividades al aire libre: paseos por la orilla del mar, actividades náuticas y acuáticas, andar por el paseo marítimo, hacer turismo o senderismo, montar en bicicleta, etc.

La actividad deportiva más aclamada en Costa Blanca es el golf. Golfistas de toda Europa viajan a la costa de Alicante en busca de practicar o perfeccionar sus golpeos a lo largo de los diversos campos de golf que se encuentran en la zona, en especial en La Marquesa Golf o también conocida como “el campo de los 18 hoyos”. Si tu objetivo es satisfacer tus necesidades de golf, te recomendamos nuestras villas de lujo en Doña Pepa Ciudad Quesada, apartamentos de lujo en Rojales o dúplex de lujo cerca de La Marquesa Golf.

 

Una estancia TOP en nuestras casas de lujo en venta España

¿Por qué gustan tanto nuestras casas de lujo en venta España? Buscamos la perfección en cada uno de nuestros proyectos ya que nos preocupamos por el descanso de nuestros clientes en residenciales pacíficos y que se encuentren bien comunicados con los campos de golf y las playas principales.

Nuestro objetivo es que conozcas los placeres que se albergan en el estilo de vida mediterráneo: desde escuchar el sonido del mar mientras paseas por la orilla del mar hasta jugar en los campos de golf más reconocidos. Las probabilidades de que encuentres una propiedad de lujo en Alicante cerca del mar y de las zonas de ocio aumentan con los residenciales de Euromarina. Como ejemplo de ello te mostramos los diferentes modelos de villas en Costa Blanca: Amaris, Jade, Ivory, Ivory Gran Sol, Maria, Beatriz, Olivia, Vedrá, Samara, Boheme, etc.

Si estás buscando otro tipo de propiedad, también podemos ofrecerte pisos, dúplex, áticos y apartamentos con encantadoras zonas comunes para tomar el sol. En un lugar de costa donde el sol brilla por excelencia es imprescindible contar con una piscina para refrescarte y unas tumbonas para tomar el sol.

 

Euromarina te ofrece casas de lujo en venta España para que disfrutes de la vida mediterránea

Somos conscientes de la ilusión que supone encontrar casas de lujo en venta España cerca del mar y de los campos de golf. Si estás interesado en incorporar la vida mediterránea a tu rutina, podemos ayudarte con nuestras propiedades de estilo moderno y mediterráneo.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros servicios o propiedades exclusivas? Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda o consulta:

  • Oficina: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax: (34) 902 250 777
  • Email: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.