Casas en venta Doña Pepa España Se han encontrado 41 viviendas

Casas en venta Doña Pepa España

Si tu sueño es vivir en la Costa Blanca, EUROMARINA te ofrece lujosas casas en venta Doña Pepa España. Nuestras fabulosas viviendas de nueva construcción te impresionarán por su luminosidad, su amplitud, su excelente ubicación, … Nos encantará informarte ampliamente de las magníficas características de nuestras propiedades.

Doña Pepa es una alegre y bonita urbanización situada en la Costa Blanca Sur española. Cuenta con amplias avenidas con arbolado muy soleadas y tranquilas. Muchas de sus viviendas tienen maravillosas vistas al Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata.

Doña Pepa se encuentra a tan sólo cinco kilómetros de la costa mediterránea. Podrás divertirte siempre que lo desees en las inigualables playas de Torrevieja, las templadas aguas de las playas de Guardamar del Segura o las extensas playas de La Mata.

Esta urbanización está dotada con numerosas áreas comerciales en las que encontrarás supermercados, farmacias, consultas médicas, prensa internacional, restaurantes y tiendas de todo tipo.

También dispone de una escuela internacional, gimnasio, bolera, pistas de tenis y aquapark para divertirse en verano. Pero, una de las principales características de Doña Pepa es su cercanía con el campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”.

Los inviernos soleados y templados que caracterizan la Costa Blanca te permitirán pasar agradables mañanas jugando al golf y disfrutando de la naturaleza.

 

Disfruta todo el año del sol en nuestras Casas en venta Doña Pepa España

Cuando visites nuestras casas en venta Doña Pepa España quedarás gratamente sorprendido. EUROMARINA es una compañía líder en la construcción de viviendas por su excelente calidad y el magnífico servicio que prestamos a nuestros clientes.

En la urbanización Doña Pepa disponemos de viviendas en diferentes residenciales como Allegra, Fortuna, Riva, Ateka, …  En estos lujosos residenciales privados tienes a tu disposición bonitas zonas ajardinadas, impresionantes piscinas y amplias zonas de solárium para relajarte y tomar el sol. En nuestro lujoso Residencial Ateka te ofrecemos los siguientes tipos de viviendas de nueva construcción:

  • Dúplex tipo Ivory
  • Apartamentos tipo Olivos

Estas bonitas propiedades están construidas con un estilo actual e innovador, que ha sido muy bien aceptado por nuestros clientes. Conservan el tradicional carácter mediterráneo típico de las construcciones de la Costa Blanca. Sus amplias terrazas tienen hermosas vistas a la piscina y las zonas ajardinadas. Las viviendas disponen de dos, tres o cuatro dormitorios para que elijas en función de tus necesidades. Están terminadas y listas para entrar a vivir. Te sorprenderá la amplitud de sus estancias y su luminosidad.

 

¿Deseas conocer detalladamente las características de nuestras casas en venta Doña Pepa España?

Si deseas conocer más detalles de nuestras casas en venta Doña Pepa España, no dudes en contactar con EUROMARINA. Nuestros agentes inmobiliarios te atenderán amablemente en tu idioma y solucionarán todas aquellas cuestiones que desees.

Formamos un gran equipo técnico y humano y ofrecemos una atención al cliente inmejorable. Nuestras viviendas las ofrecemos con la posibilidad de personalizarlas para que se adapten totalmente a las necesidades de tu familia.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Llámanos al teléfono (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Envíanos un email a info@euromarina.es
  • Visítanos en nuestras oficinas

Nos encontramos en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante) España.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.