Casas en venta en Ciudad Quesada Alicante Se han encontrado 42 viviendas

Casas en venta en Ciudad Quesada Alicante

Si buscas casas en venta en Ciudad Quesada Alicante, EUROMARINA te ofrece lujosas viviendas en las mejores ubicaciones de Quesada y Doña Pepa. Situada en la provincia de Alicante Ciudad Quesada es una gran urbanización compuesta por villas de elegante estilo, bungalows y adosados situados en lujosos recintos comunitarios y edificios de apartamentos de muy poca altura. Todo ello, conforma un precioso núcleo urbano de amplias y soleadas avenidas jalonadas por viviendas con frondosos jardines de belleza atemporal.

Ciudad Quesada es el lugar perfecto para desconectar y llevar un estilo de vida saludable. Cuenta con todos los servicios que necesitas para vivir con comodidad y divertirte. En sus distintas áreas comerciales encontrarás supermercados, estancos, farmacias, gran variedad de comercios, un centro comercial ideal para pasar una tarde en familia, etc.

También dispones de una gran oferta de restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía local, así como diversos restaurantes internacionales: italiano, oriental, mexicano, … que te permitirán disfrutar de una cocina variada y de calidad. El excelente clima con inviernos templados en la Costa Blanca propicia que las terrazas de bares, pubs y cafeterías siempre están repletas de amigos que conversan animadamente mientras toman el sol.

Además de jugar al golf, en los soleados inviernos de Ciudad Quesada puedes dar largos paseos en bicicleta o recorrer el hermoso entorno natural de sus alrededores. También puedes jugar al tenis, ir al gimnasio o a la bolera, etc.

 

EUROMARINA te ofrece una amplia gama de casas en venta en Ciudad Quesada Alicante

Somos la empresa que mayor número de viviendas ha construido en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Si estás interesado en conocer nuestras casas en venta en Ciudad Quesada Alicante, contacta con nosotros. Te ofrecemos una variada gama de casas en construcción o llave en mano. Escoge el tipo de vivienda que se adapte a tus necesidades y, si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla para conseguir la total comodidad de tu familia.

Nuestro Residencial Fortuna se compone por lujosos apartamentos y áticos del tipo Olivos que constan de dos dormitorios y dos baños. Te sorprenderá su amplia terraza donde podrás tomar el sol mientras lees un libro y observas las bonitas vistas a los jardines y la piscina de tu comunidad. Cuentan con aparcamiento privado para vehículos y su ubicación es excelente:

  • Aproximadamente, a media hora del aeropuerto de Alicante
  • Muy cerca del centro de salud, la zona comercial y de ocio
  • A pocos minutos de la playa o del campo de golf

 

¿Deseas que te informemos sobre nuestras casas en venta en Ciudad Quesada Alicante?

Además de las viviendas del Residencial Fortuna disponemos de otras casas en venta en Ciudad Quesada Alicante. Si deseas vivir en una villa o en un dúplex, no dudes en visitar nuestros Residenciales Allegra o Ateka. También puedes pedirnos información sobre nuestra variada gama de villas o, incluso, sobre nuestras villas personalizadas, totalmente adaptadas a las necesidades de tu familia.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados de atender todas tus cuestiones. Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfono: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.