Casas en venta en Ciudad Quesada España Se han encontrado 41 viviendas

Casas en venta en Ciudad Quesada España

¿Te gusta jugar al golf? ¿Te encanta el sol radiante de la Costa Blanca? ¿Sueñas con pasear por la orilla de las playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura? Entonces visita nuestras casas en venta en Ciudad Quesada España y podrás cumplir todos tus deseos. Situada en la Costa Blanca Sur, la urbanización de Ciudad Quesada pertenece al término municipal de Rojales, un tranquilo pueblo típico del levante español.

Su excelente ubicación y su buena conexión por carretera y autovía te permiten acceder a cualquier destino que te interese:

  • Cercanas playas de la Costa Blanca Sur
  • Principales ciudades del entorno: Elche, Alicante, Murcia, …
  • Aeropuertos de Alicante y de Murcia

El litoral mediterráneo se encuentra a seis kilómetros de Ciudad Quesada. En unos pocos minutos puedes acceder a las extensas playas de Guardamar de Segura y disfrutar de sus templadas aguas, a la turística localidad de Torrevieja y sus afamadas playas y piscinas de roca natural o a las tranquilas y familiares playas de arenas suaves de La Mata.

A través de la Autovía del Mediterráneo (AP-7) o de la carretera nacional (N-332) que bordea la costa, podrás visitar cualquier punto de la geografía española que te resulte interesante. El acceso al aeropuerto de Alicante o al Aeropuerto de Murcia es rápido y sencillo. Están, más o menos, equidistantes de Ciudad Quesada y en media hora de trayecto puedes acceder a cualquiera de ellos.

 

Nuestras casas en venta en Ciudad Quesada España están diseñadas para vivir confortablemente

En este idílico entorno, EUROMARINA te ofrece una variada selección de casas en venta en Ciudad Quesada España. Nuestras propiedades están diseñadas para vivir cómodamente durante todo el año. Para su construcción se han utilizado los mejores materiales del mercado y se han aprovechado los recursos naturales para que resulten confortables. Cuentan con una adecuada orientación y amplias zonas acristaladas en sus fachadas para que la luz solar llegue a todas las estancias.

En Ciudad Quesada te ofrecemos diferentes residenciales con un total de 42 tipos de viviendas entre villas, apartamentos, dúplex y áticos. El Residencial Allegra está compuesto por viviendas de diferentes estilos y variadas distribuciones. Sus diseños actuales resultan muy atractivos entre nuestros clientes. En la construcción de nuestras casas se intercalan materiales modernos, como el cristal y el acero, con otros elementos más tradicionales como los muros de piedra natural, los arcos en los porches, las tejas de tonos ocre, etc. El resultado final proporciona un estilo moderno y vanguardista de líneas rectas o un estilo sensiblemente tradicional y típico de la costa mediterránea española.

 

¿Deseas visitar nuestras casas en venta en Ciudad Quesada España?

Si deseas visitar nuestras casas en venta en Ciudad Quesada España no esperes más y contacta con nosotros. Escucharemos atentamente las características que necesitas en tu nueva casa y te orientaremos sobre las propiedades que te pueden resultar más interesantes. Disponemos de un experto equipo de agentes inmobiliarios que te facilitarán toda la gestión relacionada con la compra de una casa en España.

Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres también puedes enviarnos un email a info@euromarina.es o llamarnos a los teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.