Casas en venta en Ciudad Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Casas en venta en Ciudad Quesada

Si eres un apasionado del sol y del golf, EUROMARINA te ofrece las casas en venta en Ciudad Quesada donde vivirás como siempre has soñado. Situada en la Costa Blanca Sur, Ciudad Quesada es una gran urbanización creada como ciudad de vacaciones. Por eso, dispone de todos los servicios necesarios para descansar, relajarse y vivir cómodamente.

Además de las distintas áreas comerciales que agrupan todo tipo de comercios y servicios, cuenta con un moderno centro comercial donde encontraras numerosos restaurantes, locales de ocio, supermercado de grandes extensiones, etc.

Sus construcciones se levantan entorno al campo de golf “La Marquesa”. En este popular club de golf podrás socializar y hacer nuevas amistades para practicar tu deporte favorito. “La Marquesa” es un campo de golf de 18 hoyos ideal para todos los participantes pues, al disponer de un trazado que no es excesivamente difícil, pueden intervenir jugadores de todos los niveles.

Ciudad Quesada cuenta con un clima idílico, donde luce un sol luminoso y característico de la Costa Blanca. Sus inviernos son templados y soleados con un índice de pluviosidad prácticamente nulo. Estas condiciones climáticas invitan a realizar actividades al aire libre y en contacto con la Naturaleza durante todo el año. ¿Te gustaría este invierno jugar al golf rodeado por un impresionante paisaje mediterráneo?

En nuestras lujosas casas en venta en Ciudad Quesada podrás relajarte en su solárium mientras lees un libro o practicar el golf siempre que lo desees.

 

¿Qué tipo de casas en venta en Ciudad Quesada son tus preferidas?

EUROMARINA te ofrece una extensa cartera de casas en venta en Ciudad Quesada. Te ofrecemos viviendas de lujo de nueva construcción de diferentes tipos para que escojas tu preferido. Además, nuestra empresa se adapta a tus deseos y necesidades para que consigas la casa que siempre has deseado. En nuestros lujosos residenciales Allegra, Riva o Ateka, disponemos de distintos tipos de dúplex, como Samara, Ivory o María.

Nuestros dúplex en Ciudad Quesada te cautivarán por la belleza de sus construcciones y su entorno paradisiaco. Podrás elegir de dos a cinco dormitorios y comprobarás la gran calidad de sus materiales de construcción y sus acabados perfectos. Te encantará sus cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, los espaciosos armarios empotrados de los dormitorios, la luminosidad de sus amplias estancias, sus baños cómodos y modernos, …

Disponen de una urbanización cerrada con bonitas áreas ajardinadas y donde podrás socializar con tus nuevos vecinos en el solárium que rodea a sus piscinas.

Confía en la profesionalidad de EUROMARINA y este invierno disfrutarás de divertidas reuniones familiares en la barbacoa de tu nuevo hogar.

 

EUROMARINA te ofrece lujosas casas en venta en Ciudad Quesada

Si has optado por comprar una propiedad en España y disfrutar de su luminoso sol, sus fabulosas playas y sus campos de golf, entonces visita las lujosas casas en venta en Ciudad Quesada que te ofrece EUROMARINA.

Confía en una empresa de gran prestigio nacional e internacional. Si deseas conocernos mejor, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y compruebes los comentarios que nuestros clientes de todo el mundo dejan sobre nosotros.

Si deseas contactarnos, escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Envíanos un email a info@euromarina.es
  • Llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Visítanos en nuestras oficinas

Nos encontramos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.