Casas en venta en Quesada Alicante Se han encontrado 42 viviendas

Casas en venta en Quesada Alicante

Bienvenido a la amplia cartera de casas en venta en Quesada Alicante de Euromarina, donde estamos seguros de que encontrarás el hogar cálido que estabas buscando. Después de las bajas temperaturas soportadas en tu país de origen, date el placer de cambiar tu estilo de vida incorporando los mayores placeres del Mediterráneo: sol, playa y golf.

En este nuevo año puedes hacer los cambios que necesitas para mejorar tu bienestar. ¿Por qué no comprar una villa de lujo en Ciudad Quesada España como segunda residencia para disfrutar de las vacaciones de verano? Esta encantadora urbanización reúne perfectamente la esencia del Mediterráneo. Turistas europeos ya están pensando dónde les gustaría pasar las próximas vacaciones en Costa Blanca y Ciudad Quesada se postula como uno de los lugares más deseados. Se respira un ambiente multicultural entre sus calles ya que gran parte de sus residentes actuales son holandeses, británicos o alemanes.

Antes de que llegue la alta temporada, es recomendable que se planifique con tiempo la compra de tu propiedad de lujo en venta en Ciudad Quesada para que este año no se te escapen los baños en el Mediterráneo o los paseos por la playa con el relajante sonido del mar de fondo.

 

Las casas en venta en Quesada Alicante más espectaculares en Euromarina

¿Qué tipos de casas en venta en Quesada Alicante puedes encontrar en nuestro catálogo? Euromarina es la mayor constructora y promotora de viviendas de lujo en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Tendrás la opción de escoger entre su diversidad de residenciales: Fortuna, Gran Sol, Allegra, Riva, Jade, Amaris, etc.

Nuestras construcciones de lujo en Ciudad Quesada toman forma de modernos apartamentos, áticos, bungalows, villas, semi adosados o dúplex. Todas ellas están perfectamente pensadas para disfrutar de las agradables temperaturas en una terraza soleada o en una cómoda hamaca en el jardín al fiel estilo mediterráneo. La elegancia de los materiales y la comodidad del hogar son la base de nuestro trabajo bien realizado.

Gracias a nuestra rápida adaptación a las nuevas tecnologías, ofrecemos la opción a nuestros clientes de construir la casa inteligente de sus sueños con la incorporación de terminaciones de lujo vanguardistas que te encantarán, como por ejemplo:

  • Sistema de domótica
  • Cocinas rediseñadas
  • Cargadores USB en la pared
  • Retroiluminación en el interior de los armarios

 

¿Te han gustado nuestras casas en venta en Quesada Alicante? Solicita más información sin compromiso

Si estás interesado en una o más casas en venta en Quesada Alicante, te facilitaremos toda ayuda para que tengas una visión amplia y objetiva del hogar. La comunicación no será un problema para nosotros, ya que hablamos tu idioma.   

¿Tienes alguna pregunta respecto a nuestras propiedades de lujo en Costa Blanca o Costa Cálida? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de la vía que prefieras:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Responderemos lo antes posible.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.