Casas en venta en Quesada España Se han encontrado 42 viviendas

Casas en venta en Quesada España

Nuestras casas en venta en Quesada España cuentan con una gran demanda entre nuestros clientes. Ciudad Quesada es ideal para vivir todo el año cuando te apasiona el golf, el sol y la playa. Desde esta moderna urbanización de amplias avenidas se observan panorámicas vistas al Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y La Mata. Estos impresionantes lagos de agua salada son de los más grandes de Europa. Te sorprenderá su peculiar tono rosado o verdoso, así como el efecto espejo que proporcionan.

El invierno en Ciudad Quesada es soleado y templado. Además, prácticamente no llueve. Por estas razones es ideal para recorrer sus alrededores practicando ciclismo o senderismo. Encontrarás numerosos paneles indicativos en diferentes idiomas que te permitirán conocer la flora, la fauna y la geología del lugar. Te encantará compartir con tus amistades de las redes sociales las fotografías de los rincones más emblemáticos de esta parte de la Costa Blanca. Pero la actividad estrella en Ciudad Quesada es jugar al golf. La urbanización está edificada en torno al popular campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa” que se caracteriza porque su trazado no es excesivamente dificultoso. Eso te permite jugar independientemente de tu nivel. Compra una casa en Quesada y este invierno puedes jugar al golf en un paradisiaco y soleado entorno mediterráneo.

 

EUROMARINA tiene encantadoras y soleadas casas en venta en Quesada España

EUROMARINA te ofrece una gran variedad de encantadoras y soleadas casas en venta en Quesada España. Nuestras construcciones se caracterizan por los materiales de primera calidad que utilizamos, dando como resultado unas lujosas propiedades. Nuestros clientes están encantados con los diseños actuales y modernos de nuestras casas y sus lujosos acabados. Disponen de cocina totalmente amueblada y dotada con electrodomésticos, aparcamiento para vehículos, trastero, etc. En este momento te ofrecemos 42 tipos distintos de confortables casas en Ciudad Quesada, entre los que destacamos:

  • lujosos y amplios chalets hasta de 5 dormitorios
  • dúplex y apartamentos con piscina comunitaria
  • soleados áticos con espectaculares terrazas

Están repartidos en lujosos residenciales cerrados con amplias zonas ajardinadas y magníficas piscinas. Te invitamos a que visites nuestros exclusivos residenciales: Allegra, Gran Sol, Fortuna, Riva, Ateka, … donde encontrarás viviendas con vistas a la piscina y al jardín. Comprobarás que tu selecto vecindario es multicultural, ya que nuestros clientes proceden de más de ochenta países diferentes.

 

Si deseas un refugio perfecto para vivir en la Costa Blanca, nuestras casas en venta en Quesada España te impresionarán.

La calidad y la ubicación de nuestras casas en venta en Quesada España te impresionará. En EUROMARINA estaremos encantados de escucharte cuando nos cuentes como es tu vivienda ideal. Nuestros agentes inmobiliarios hablan fluidamente todos los idiomas que aparecen en la web por lo que no has de preocuparte ya que te entenderemos perfectamente.

Si deseas saber más sobre nosotros visita nuestra web o síguenos en las redes sociales. Comprobarás nuestro gran número de seguidores y nuestras variadas actividades. En nuestras oficinas contamos con un extenso horario continuado de atención al cliente de lunes a sábado.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o llámanos a los teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686. Si lo deseas, puedes escribirnos un email a info@euromarina.es o visitarnos en la Avda. Antonio Quesada, 59 – Urbanización Doña Pepa - 03170 Rojales (Alicante) España.

 

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.